Increíble Método Casero Para Borrar Manchas De La Piel En Sólo 15 Minutos ¡Es Fácil Y Natural!

9 marzo, 2017 | Curiosidades

Muchas personas padecen distintas afecciones en la piel que hacen que se sientan inseguras con su cuerpo, ya que cuando éstas logran ser muy visibles terminan por resultar antiestéticas, aunque no sean un problema de salud en sí. Resulta que las células muertas y otros componentes matizan algunas zonas con tonos más oscuros, pero no es algo que no tenga solución.

Estas manchas suelen aparecer sobre todo en la parte posterior del cuello, pero también en las axilas como producto de la depilación y en la entrepierna. También pueden verse en codos y rodillas como espacios amarronados que nos generan mucha molestia… No es que duela, es que baja la autoestima.

Para eliminarlas necesitarás: 1 cucharada de aceite de oliva, 1 de bicarbonato de sodio y 1 de sal. Luego mezcla todo hasta que se forme una pasta. Y eso es todo, porque debes aplicarla sobre las manchas durante 15 minutos para después removerla con agua fría. La mezcla de limón, leche y arcilla blanca también tiene efectos similares.

Si tienes constancia y haces este procedimiento al menos dos o tres veces por semana, comenzará a ver resultados increíbles en un mes. Además, los ingredientes son fáciles de conseguir y rinden mucho ¿Lo mejor? Casi no toma tiempo hacer este tratamiento de belleza.

Comentarios