¡Increíble! En Este Lugar Del Mundo El Agua CAE PARA ARRIBA ¿Y La Gravedad?

15 marzo, 2017 | Curiosidades

 

 

 

Siempre somos víctimas del chiste “¿Y si no para dónde va a caer?” cada vez que nos equivocamos y decimos “cayó para abajo” o “subió para arriba”. En esta oportunidad verás que nunca tuvo mejor uso la frase “cae para arriba” y es que se trata de un fenómeno natural que llama la atención de muchas personas.

Resulta que hay un lugar en el mundo en donde el agua, literalmente, cae hacia arriba. El punto geográfico donde esto ocurre es la represa Hoover es una de las más impresionantes del planeta, destacando que es la más alta en su tipo, y su función es contener el caudal del río Colorado. Esto es posible gracias a una inmensa obra de hormigón en forma ovalada que hace que el agua se vuelva hacia sus paredes naturales.

 

 

Sin embargo, esto también produce unas corrientes de aire verticales que hacen que el agua que se arroje termine elevándose, generando la sorpresa en los turistas ansiosos por comprobarlo ellos mismos. No es que la fuerza de gravedad no funcione, sino que estas corrientes también están presentes en el campo de acción.

Pero no hablemos más, compruébalo por ti mismo mirando el siguiente video ¡Quedarás impresionado!

 

 

 

 

Comentarios