Increíble Cómo Esta Chica Se Hace Un Peinado En Cuestión De Segundos ¿Te Animas A Intentarlo?

14 marzo, 2018 | Creatividad

Peinarse muchas veces es considerada una tarea de riesgo porque debe realizarse rápido y de manera eficiente, dependiendo del lugar al que debamos ir. En muchas ocasiones tiene que ser prolijo al extremo y en otras es posible elaborar los llamados “peinados despeinados”, en donde es válido llevar algunas mechas liberadas al viento, obteniendo así un estilo más rockero o desenfadado.

En el siguiente video podrás observar la técnica de una mujer azafata al peinarse para comenzar a trabajar. Resulta que ella, mirándose al espejo, tomó la cola de su pelo y comenzó a torcerlo de una manera muy particular. Con ayuda de la otra mano, fue moldeándolo hasta que todo quedo bien armado y parejo, enganchado como corresponde. Al salir al avión, todo ya estaba listo: Lucía presentable y sonriente, muy profesional.

Los comentaristas afirmaron que la chica es muy habilidosa, sin dudas, pero también destacaron que se trata casi de una consecuencia directa de su trabajo, ya que tampoco tiene otra alternativa a la hora de laborar. Así que consideramos que con un poco de práctica tú también puedes lograr un acabado perfecto. Sigue las instrucciones y seguramente tendrás mucho éxito con el resultado final.

Comentarios