Increíble Baile Enloquece Al Público ¡Mira Los Difíciles Pasos Que Hicieron Estos Chicos!

13 mayo, 2017 | Arte

 

 

 

Ya no cabe dudas: La exposición televisiva es una gran oportunidad para muchos talentosos jóvenes que se encuentran en la búsqueda de sus sueños. Es por ello que los concursos de talentos son increíblemente importantes para todos ellos y también para nosotros, porque nos permiten disfrutar de grandes obras de arte que de otro modo no podríamos conocer.

En el siguiente video podrás ver la performance de Outlawz, un grupo de muchachos que se dedica a bailar adoptando temáticas para sus shows. En esta oportunidad se presentaron en America’s Got Talent y al ritmo de Los Cazafantasmas hicieron delirar al público. Sin embargo, a uno de los jueces su actuación no lo convenció del todo y les marcó una cruz roja.

 

 

La entrada que hicieron estos artistas fue genial, puesto que fue un número muy visual al echar humo con las máquinas. Luego el baile se desató y los pasos sincronizados hicieron explotar al público que los admira. Hay un momento en particular en el que todos nos quedamos sin aliento y cuando veas el video seguramente coincidirás con nuestra apreciación: Cuando todos se vuelcan hacia el suelo al mismo tiempo desafiando la gravedad ¡Es sencillamente asombroso! ¿No crees?

 

 

 

 

Comentarios