Incómodo Momento Vive Este Padre Cuando Tiene Que Explicar A Su Hijo La Canción “¡Despacito!”

4 mayo, 2017 | Entretenimiento

Todos los años salen nuevas canciones que colman las estaciones de radio, generan éxitos de ventas y rompen récords de visualizaciones en Youtube. Una de las más conocidas del 2017 es “¡Despacito!”, un tema que seguramente ya bailas en todos lados y hasta se te pega en la mente sin que te des cuenta de ello.

En el siguiente video podrás ver la reacción que tiene un padre cuando su pequeño hijo le pregunta qué significan algunos fragmentos de la canción. Sin duda alguna, se trata de un momento incómodo para el adulto, ya que el niño se encuentra preguntando cosas cuyas respuestas son un poco precoces para su edad. Entonces, inventa un par de engaños para salir de la situación…

Sin embargo, el interrogatorio continúa hasta que el mayor decide que es hora de apagar la música, a lo que el niño responde que no lo haga, porque está a punto de llegar su parte favorita de esta canción interpretada por los multipremiados Daddy Yankee, el rey del reggaeton, y por Luis Fonsi, el ex rey de la música romántica… Sí, también encontramos raro que Fonsi se haya pasado a este bando, pero bueno, son cosas que pasan ¿Qué te pareció el video?

Comentarios