Impresionante Video Muestra Cómo Se Hace Un TATUAJE En Cámara Lenta ¡Con Razón Duelen Tanto!

22 marzo, 2017 | Arte

Hoy en día el tatuaje es considerado todo un arte. Con cientos de técnicas y elementos diferentes para llevar a cabo un dibujo en la piel, se ha convertido en una profesión más que valorada y respetada, ya que saber no es suficiente, también hay que tener talento… y mucha responsabilidad, ya que un tatuaje es para siempre.

En el siguiente video podrás ver el trabajo que hace un tatuador en cámara lenta. Podemos ver en primerísimos planos cómo las agujas se inyectan en la piel con los distintos colores, dando forma poco a poco a lo que será un bello Vegeta en la piel del cliente.

Gracias a este video también podemos reflexionar sobre el dolor que nos generan este tipo de prácticas, pero también vale decir que se trata de una costumbre que comenzaron nuestros más remotos antepasados. No olvidemos que los aborígenes e incluso los primeros hombres en pisar la tierra pintaban su piel con dibujos y hasta se perforaban. Todo esto porque consideraban que era parte de un ritual o simplemente porque formaba parte de su cultura.

En el 2016 los tatuajes que más se pidieron fueron plumas, diamantes, coronas y dibujos en general con técnica de acuarela ¿Te hiciste alguno de esos?

Comentarios