Impresionante Talento De Esta Niña Se Convierte En Un Ejemplo A Seguir Para Muchas Personas

26 agosto, 2018 | Arte

El talento muchas veces no es suficiente para triunfar en aquello que tanto amamos, sino que también es fundamental contar con una gran fuerza de voluntad para continuar avanzando y, por supuesto, aprendiendo, pues todo don puede ser pulido hasta rozar la perfección. Además, es imprescindible no perder la humildad para poder continuar cautivando al público y desarrollando otro tipo de habilidades indispensables en lo que respecta al campo artístico.

En el siguiente video podrás conocer a Angelica Hale, una pequeña con una gran historia de vida. Resulta que cuando era muy pequeña, tuvo una neumonía severa que la obligó a recibir un trasplante de riñón. Hoy en día continúa haciéndose chequeos por las secuelas de la enfermedad, pero siempre honra la vida amando lo que hace y amando a quienes la rodean. De este modo descubrió su gran pasión por la música y especialmente por el canto.

Así fue cómo se presentó a America’s Got Talent, el famoso programa de talentos. Ya en el escenario tuvo una magnífica presentación con la que logró cautivar a los presentes, quienes la aplaudieron y gritaron para animarla a medida que la canción avanzaba. El jurado no se quedó atrás ¿Y tú?

Comentarios