Impresionante Explosión En Una Gasolinera Causa Pánico En La Gente ¡Mira La Ráfaga De Fuego!

24 septiembre, 2017 | Curiosidades

Hay situaciones que creemos que sólo pueden ser vistas en las películas, producto de los efectos digitales y de toda la acción. Sin embargo, casi todo lo que se reproduce en los medios audiovisuales tiene una intrínseca relación con la realidad, por lo que debemos estar atentos a lo que nos rodea para que los hechos más trágicos no nos sorprendan del todo.

En el siguiente video podrás ver una explosión que parece de película. Resulta que era un día normal, como cualquier otro, en una ciudad de China. Esto fue así hasta que una gasolinera o estación de servicio comenzó a incendiarse y un camión cisterna, de los que transportan combustible, explotó. Muchos habitantes tomaron sus teléfonos para filmar lo que acontecía en el lugar. Por ejemplo, podemos observar cómo se desata el fuego desde la perspectiva de un edificio alejado. Luego podemos mirar los hechos de más cerca, ya que los conductores de vehículos también grabaron sus videos.

La explosión liberó una gran llamarada de fuego, produciendo el caos y el miedo en todos los que estaban cerca del lugar, pues se estaba incendiando un lugar que es altamente inflamable y eso siempre pone en riesgo muchas vidas.

Source: Fuel Tanker Explodes At Gas Station, And The Sight Is Unbelievable by Newsflare on Rumble

Comentarios