¡Impresionante! Este Joven Resuelve El Cubo De Rubik Usando La Lengua

1 mayo, 2017 | Creatividad

 

 

 

La magia está en todo aquello que deseemos, sólo es cuestión de ver con los ojos adecuados y de, sobre todo, de querer verlo. Es ahí en donde entran los programas de talentos, esos espacios en los que muchas personas logran mostrar sus habilidades a miles de televidentes, apoderándose de un espacio precioso para dar a conocer su arte.

En el siguiente video podrás conocer a Raymond, un joven mago de familia de magos —cual Harry Potter, dijo uno de los jurados—. Él se presentó para explicar el amor que siente hacia los cubos de rubik, esos pequeños cuadrados con lados de colores desordenados que uno mismo tiene que colocar nuevamente en su sitio.

 

 

Tras algunos chistes (bastante malos, por cierto), el muchacho se colocó el juguete de ingenio en su boca y tal sólo usando su lengua, sacó el cubo resuelto. El público lo aplaudió y se ganó el respeto de todos los miembros del jurado, a quienes hizo partícipes de la hazaña.

Esperamos que para la próxima mejore su rutina de chistes y el despliegue sea así más entretenido. Como sea, esperamos que disfrutes del truco y, como es inofensivo, ¡puedes intentar hacerlo en tu casa! Ayuda a la mente.

 

 

 

 

 

Comentarios