Impresionante Dragón De Tres Cabezas Escupe Fuego Y Llama La Atención De Todos En Rusia

2 octubre, 2017 | Animales

 

 

 

Hay un sinfín de criaturas mágicas en las mitologías del mundo que nos hacen dudar de nuestra propia existencia. Estudiar este tipo de aspectos de la historia de las diferentes culturas es adentrarse en un mundo lleno de magia y, sobre todo de misterios. Además, muchas son las películas y producciones audiovisuales que nos despiertan el más genuino interés por investigar estas cosas.

En el siguiente video podrás ver a un dragón de tres cabezas escupiendo fuego. Resulta que con el boom televisivo que representa la aclamada serie “Games of Thrones”, muchos son los fanáticos que persiguen este tipo de cuestiones. Entonces, en un parque de diversiones de Rusia no perdieron el detalle y decidieron construir una nueva atracción: Precisamente este increíble y gigante dragón que mediante un mecanismo elaborado escupe fuego. Por otra parte, con su sistema de sonido armado especialmente para la ocasión, podemos oír los gruñidos atemorizantes de esta criatura de piedra.

 

 

Por supuesto, la atracción fue todo un éxito y como un plus para el lugar, se viralizó rápidamente en internet ¡Pues muchos piensan en primera instancia que se trata de un animal real! Como sea, nosotros aplaudimos la creatividad de los administradores y diseñadores de este lugar.

Source: Game of Thrones-style dragon statue in Russia breathes fire by Newsflare on Rumble

 

 

 

 

Comentarios