Imponente Glaciar Se Quiebra Delante De Los Turistas ¡Impactante Este Espectáculo Natural!

4 abril, 2017 | Mundo

Muchos fenómenos naturales ocurren alrededor del planeta y deleitan a los turistas y viajeros que allí se encuentran. Algunos de ellos tienen que ver con el lamentable cambio climático, pero otros ocurren de forma absolutamente natural, como parte de un proceso en la cadena ecológico y medioambiental.

En el siguiente video podrás ver el espectáculo que ofrece el Glaciar Perito Moreno, ubicado en el sur de Argentina. Una vez por año tiene lugar un suceso impresionante: Su deshielo y quiebre. Resulta que esta impresionante masa de hielo retiene dos ríos y éstos, al aumentar su nivel, también aumentan su presión, lo que hace que las capaz de hielo comiencen a ahuecarse hasta que simplemente el hielo se quiebra y cae.

Este deshielo puede durar más de un día y es avistado por muchos argentinos y extranjeros que llegan hasta el lugar sólo para ser testigo de dicha majestuosidad. Es que uno se siente realmente pequeño frente a un coloso de hielo tan imponente, ¿no crees? Además, el ruido, el saber que probablemente sea la única vez que puedas verlo en vivo y en directo… Todo eso influye para que el instante sea único.

Eso sí, si vas, te recomendamos que dejes los teléfonos de lado ¡Mira el evento con tus propios ojos, no a través de tu pantalla!

Comentarios