Impactante Video: Cirujanos Continuaron Operando A Bebé Recién Nacida Durante El Terremoto De México

25 septiembre, 2017 | Bebés

Muchos afirman que los ángeles ya están en la tierra y que son muchos más de los que podemos creer, sin embargo para poder verlos es necesario tener los ojos bien abiertos, los ojos del corazón. Se trata de personas que lucen como cualquier transeúnte que puedes cruzarte en la calle, pero en el alma llevan las virtudes exaltadas y el amor por el prójimo.

En el siguiente video podrás ser testigo de un hecho conmovedor que da cuenta de lo que dijimos al principio. Resulta que durante el terrible terremoto que padeció México el pasado 19 de septiembre, un grupo de médicos se encontraba interviniendo quirúrgicamente a una pequeña bebé de apenas 22 días de nacida. Se trataba de una operación muy delicada por una cardiopatía compleja, es decir que el órgano afectado era el corazón. Cuando el temblor se hizo sentir en la clínica, los profesionales de la salud no lo dudaron ni un segundo: Sostuvieron a la pequeña y continuaron adelante.

Las palabras de la madre de la pequeña mientras intenta controlar la emoción que le produce ese recuerdo te llegarán realmente a lo más profundo de tu ser. En medio de tanta tragedia, esto es un rayito de esperanza.

Comentarios