IMPACTANTE: Un Youtuber Saltó A Una Piscina Desde El Techo Y Se Rompió Las Piernas

4 enero, 2017 | Gente

 

 

 

8Booth es un joven youtuber que quiso alcanzar la fama en las redes sociales filmando las hazañas más peligrosas. Las mismas las realizaba sin ningún tipo de protección, asegurándose que su cámara grababa todo el momento. Pero el último experimento le salió mal y acabó con las piernas destrozadas.

Resulta que el muchacho anhelaba hacerse conocido, como tantos otros, haciendo estupideces en la red social de los videos. Es por eso que su “magnífica” idea (y nótese la ironía) fue comenzar a arrojarse por la cornisa de edificios extremadamente altos y desde ángulos casi imposibles hacia las piscinas.

 

 

Hizo siete intentos exitosos, aunque en todos ellos estuvo a punto de fallar por cuestión de centímetros. Parecía que la suerte estaba de su lado, pero en la octava vez el cálculo falló: Se lanzó, como siempre, pero cayó parado justo en el borde de la piscina y luego se desplomó hacia el agua. Nadando como pudo, logró salir del estanque, sólo para quedar tirado a un costado con un dolor extremo en sus piernas.

El joven hoy en día se encuentra pidiendo apoyo monetario para poder costear su tratamiento, ya que se fracturó de forma horrible sus extremidades. Muchos afirman que la verdadera suerte fue no haberse matado en le intento.

 

 

 

 

Comentarios