Impactante Nube De Humo Tóxica Generada Por El Volcán De Guatemala… De Terror

6 junio, 2018 | General

 

 

 

En los últimos meses las noticias de erupciones de grandes volcanes han inundado las noticias de todo el mundo y es que por la magnitud de los hechos, ha sido imposible que los acontecimientos pasaran desapercibidos. Distintas naciones han aportado recursos humanos, financieros y de emergencia en cuanto a comida y medicinas para auxiliar a los países en problemas. Sin embargo, hay pérdidas que son irreparables, independientemente de la solidaridad.

En el siguiente video podrás ver una de las imágenes más impactantes que generó la erupción del llamado Volcán de Fuego, ubicado en Guatemala. Esta explosión prácticamente sin precedentes ha dejado daños de millones de dólares, afectando a miles de habitantes y quitándole la vida a muchos. En esta grabación casera podrás ver una inmensa columna de gases y cenizas altamente tóxica para los seres vivos avanzando a una velocidad atemorizante. De hecho, podemos escuchar los comentarios de los testigos.

 

 

Esperamos que prontamente la situación en Guatemala pueda calmarse, sobre todo por el bien de los ciudadanos y de la naturaleza del lugar, puesto que este país obtiene importantes e imprescindibles ingresos de su turismo ambiental. Desde nuestro humilde lugar, deseamos que el pueblo guatemalteco se una para salir adelante.

 

 

 

 

Comentarios