Impactante: Mira Cómo Se Balancea El Avión Poniendo A Todos En Peligro Al Momento De Aterrizar ¡Qué Miedo!

3 septiembre, 2017 | Curiosidades

 

 

 

Viajar es una de las experiencias más maravillosas por la que cualquier persona puede pasar. Se trata de un momento único que te dará más satisfacciones y aprendizajes que cualquier otra cosa. De hecho, se suele decir que la persona que regresa de un viaje no es la misma que se ha ido. Si todavía no has vivido algo así, presta atención a los amigos que sí lo han hecho y comprobarás que es una gran verdad.

En el siguiente video podrás ver uno de los momentos que más miedo genera en las personas que viajan. Resulta que este avión tenía que aterrizar en la pista, pero las condiciones climáticas referidas al viento hicieron que la tarea fuera imposible en el primer intento, porque la nave comenzó a balancearse de una manera que seguramente atemorizó a los pasajeros y a los mismísimos pilotos. Podemos ver cómo la máquina de volar vuelve a tomar altura y da toda una vuelta para intentarlo otra vez. En esta sí tuvo éxito y todos estuvieron a salvo en tierra firme.

 

 

Quizás ya hayas vivido algo similar, pero si no es así, no tengas miedo. De acuerdo a las estadísticas, viajar en avión es mucho más seguro que hacerlo en auto, aunque no lo creas.

Source: Plane Avoids Rocky Landing at Amsterdam Airport by Storyful on Rumble

 

 

 

 

Comentarios