IMÁGENES IMPACTANTES: Esta Cámara Captó El Feroz Ataque De Un Oso A Un Hombre En El Zoológico

8 octubre, 2017 | Animales

 

 

 

Los zoológicos son siempre escenarios de discusión. Muchos defienden su existencia por los fines educativos que tienen para con los niños, sin embargo son cientos de organizaciones en el mundo las que reclaman por la abolición de estos espacios de explotación animal, en donde es sabido que no están en condiciones adecuadas y se exhiben de forma obscena para el entretenimiento de las personas.

En el siguiente video podremos ver un ataque que ocurrió en un zoológico, precisamente. Resulta que un hombre, no sabemos si es un cuidador, cayó en la jaula del oso de montaña y fue ferozmente atacado por el mismo. La gente gritaba y le arrojaba comida para distraerlo, pero todo era inútil, ya que el animal estaba totalmente encarnizado con su víctima. Finalmente no sabemos qué ocurrió con el pobre hombre que se vio atrapado en las fauces de la criatura, pero sufrimos con él durante todo el video.

 

 

Este hecho pone en relieve una vez más el problema de los zoológicos ¿Son seguros para los humanos? ¿Y para los mismos animales? Porque luego es cierto que estas especies son sometidas al sacrificio después de episodios tan graves o son asesinadas para salvar a la persona que, desde un principio, nunca debió tomar contacto con el animal.

Source: a huge grizzly by OnlineLoyalty on Rumble

 

 

 

 

Comentarios