Husky Tuvo Un Mal Día Y Le EXIGE A Su Dueño Una Dosis Muy Alta De Atenciones Y Mimos ¡Míralo!

9 octubre, 2017 | Animales

 

 

 

Los perros son mascotas muy fieles y compañeras, pero también se caracterizan por ser increíblemente demandantes y dependientes. Así que si quieres adoptar un can, debes  tener esto en cuenta, ya que en verdad precisan de especial atención. Por el contrario, si tus obligaciones se obligan a estar mucho tiempo fuera, entonces podrías optar por un gato, que es una criatura más solitaria.

En el siguiente video podrás ver la reacción que tuvo Husky, uno de los perros más famosos de internet, después de un mal día. Resulta que él paseaba junto a su dueño en el coche hasta que quedaron estacionados por un momento. Entonces, el perro aprovechó el momento y con su pata extendida, llevó la mano de su dueño hacia su carita con el único objetivo de recibir mimos. Sí, así tal como lo lees. Después de propinarle algunas caricias, su dueño alejó la mano, lo cual hizo que Husky nuevamente repitiera su acción y le llevó la mano hasta su cuello. Esto fue así un par de veces más.

 

 

Como ves, esta es una clara demostración del cariño que necesitan los perros. Si estás dispuesto a entregarle una parte de tu corazón, entonces no lo dudes más ¡Y adopta!

Source: Gorgeous Husky Had A Bad Day And Demands Cuddles by thewalkingdeadhuskieskhloe1 on Rumble

 

 

 

 

Comentarios