Hombre Finge Desmayarse Frente A Su Perro Y Cuando Despierta El Animal Se Vuelve Loco… ¡De Felicidad!

29 mayo, 2018 | Animales

Los animales son criaturas extremadamente sensibles que son capaces de comprender todo lo que ocurre a su alrededor. Es por esta razón que el perro, específicamente, es llamado el mejor amigo del hombre, ya que es un compañero que nunca se aleja de sus dueños y que siempre que puede presta su fuerza y habilidades en favor de sus seres queridos. Sobra decir que si todavía dudas en adoptar uno, esperamos convencerte a continuación para que lo hagas de una buena vez.

En el siguiente video podrás ver a Eric, un entrenador de perros muy reconocido por su canal en Youtube, que enseña un sinfín de trucos y entrenamientos para que puedas enseñarle tú mismo a tu perro lo que es el buen comportamiento. En esta oportunidad lo que hizo fue un experimento de lo más sorprendente, pues fingió desmayarse delante de él para ver cuál era su reacción. El can, al hallarlo en el suelo, intentó despertarlo en reiteradas ocasiones sin éxito alguno. Finalmente, Eric se puso de pie y lo más sorprendente sucedió.

Lo cierto es que cuando el dueño reaccionó con alegría, el perro comenzó a dar vueltas de forma frenética demostrando su maravillosa felicidad al comprobar que Eirc estaba sano y salvo.

Comentarios