Hombre Enfrenta A Pitbull Para Defender A Su Perro, Pero Muchos Dicen Que Su Reacción Fue Exagerada

1 mayo, 2018 | Animales

Es sabido que los animales adoptan los comportamientos que sus dueños les imparten. Todo se trata de educación en este mundo y si las mascotas son criadas con amor, amor es lo que sabrán dar y los pocos momentos de desagrado serán escasas excepciones a la regla. Sin embargo, si los perros crecen en ambientes hostiles y llenos de violencia, los resultados pueden ser canes exacerbados, nerviosos y hasta peligrosos, no sólo para los humanos, sino también para sus pares.

En el siguiente video podrás ver la reacción que tuvo el dueño de una inofensiva mascota cuando un pitbull quiso atacarlo. Resulta que tanto el hombre como su compañero estaban tranquilos en la acera cuando un pitbull se echó encima de ellos con toda la rabia. Ante esto, el hombre se interpuso como pudo y el dueño del pitbull intentó inútilmente alejar a su perro de ellos. Una vez que los primeros lograron zafarse, el hombre atacado tomó un palo y quiso golpearlos, pero afortunadamente sus amigos lo detuvieron, ya que aquello hubiese sido demasiado, sobre todo considerando que todo quedó en un susto y no hubo daños mayores.

Este video se hizo viral y otra vez puso sobre la mesa el problema de la crianza de los animales ¿Tú qué opinas al respecto?

Comentarios