Hizo Un Laberinto De Botellas En Frente De Sus Gatos ¿Cómo Crees Que Reaccionaron Los Mininos?

18 julio, 2018 | Animales

Muchas personas adoran a sus gatos, pero los adoran realmente. Con esto quiero decir que son capaces de convertirlos en sus hijos peludos y que se hacen fanáticos de cualquier monería que estos animalitos con bigotes hagan. No los culpamos, pues bien sabemos que los felinos tienen personalidades que son capaces de captar la atención de cualquiera, incluso de sus detractores. Ya lo decía Borges: El mejor compañero de un escritor es un gato.

En el siguiente video podrás ver un divertido juego que hizo una dueña con sus mascotas. Cabe destacar que ella tiene muchos gatos en la casa y todos se ven muy cuidados ¡Nos alegramos por ello! Recuerda que tener mascotas también conlleva una responsabilidad de tu parte. En fin, vamos a lo que nos compete: Resulta que esta mujer tuvo una idea muy divertida para jugar con sus mininos. Compró varios packs de botellas de agua mineral y las dispuso en un pasillo de tal forma que creó su propio laberinto.

Los gatitos, al principio, se mostraron un poco desconcertados, pero lograron pasar el obstáculo con éxito. Entonces, ella les agregó cinta adhesiva y la diversión fue mayor. Sólo podemos escuchar las risas hacia el final ¿Qué te pareció esto? Nosotros suponemos que se puede hacer con pinos de bolos de juguete.

Comentarios