Hizo La Tarea De Su Hijastro Y Terminó Preso Porque El Dibujo Fue Muy Perturbador ¿Qué Opinas?

7 diciembre, 2017 | General

 

 

 

El inconsciente tiene un sinfín de formas distintas para manifestarse. Muchas veces hace que, mediante nuestros actos fallidos, queden expuestos nuestros verdaderos deseos y pensamientos y tras esto, es muy difícil volver hacia atrás. Es por esta razón que muchos son los estudiosos que dedican sus vidas a la interpretación de estas expresiones.

Esta es la historia de un hombre llamado Robert Paul Alexander Edwards, de 33 años de edad. Resulta que Robert quiso ayudar a su hijastro con la tarea de la escuela y por ello hizo un dibujo que terminó siendo muy escalofriante para todo aquel que lo viera. En el mismo podía verse una escena estremecedora: Una masacre en una escuela. Incluso podemos distinguir las palabras “pew pew”, simulando el sonido de los disparos.

 

 

El maestro del pequeño, al ver esto, se alertó por el significado de esos trazos y dio aviso a las autoridades. Finalmente, Robert fue apresado bajo el cargo de amenazadas y sólo recuperó su libertad con una fianza de 150 mil dólares, aproximadamente. Muchos se pusieron de su lado, asegurando que era una broma, pero muchos otros estuvieron en desacuerdo, pues estas tragedias son un grave problema en el sistema educativo de Estados Unidos y consideran que no debe tomarse a la ligera.

tarea hijastro

 

 

 

 

Comentarios