Hija De Paraguayos Deslumbra Al Mundo En America’s Got Talent ¡Su Voz Es Increíble!

24 agosto, 2017 | Arte

 

 

 

Las nacionalidades poco importan cuando se trata de talento y de amor por aquello que se hace. Los programas de televisión que ocupan todas nuestras pantallas a diario dan claras demostraciones de ello y ayudan a que los prejuicios comiencen a sacudirse, pues el suelo en el que naciste puede que tal vez determine alguno de tus gustos, pero jamás tu capacidad para explotar tus dones y habilidades.

En el siguiente video conocerás a Amanda Green Spinzi, una muchacha de tan sólo trece años de edad que cumplió su más grande sueño al presentarse en el escenario del programa America’s Got Talent. Resulta que esta adolescente, hija de paraguayos, ama cantar y así mismo es cómo lo expresa delante de los jueces. Podemos verla realmente nerviosa por lo que hará, pero aún así su pasión es más fuerte y cuando deja salir de su alma los primeros tonos de su voz, todos quedan impactados.

 

 

La reacción del público no se hizo esperar, pues enloquecieron con la interpretación de “I’ll stand by yoy”, una canción sumamente conocida en todo el mundo. Esperamos que a ti también te guste y te llegue al alma ¡Esta chica vale oro! No te la pierdas.

 

 

 

 

Comentarios