HETEROFOBIA: ¿Cómo Sería El Mundo Si La Discriminación Estuviera Al Revés? Mira Esto Y Piénsalo

13 octubre, 2017 | Familia

 

 

 

La homofobia es uno de los mayores problema que tiene el mundo en la actualidad y aunque ha habido grandes avances en muchos países, la sociedad aún se muestra sumamente reticente a esta elección de vida. La pregunta es ¿Por qué se oponen si no los afecta en nada? Se trata de un sentir propio de cada persona y nadie debería ser obligado a amar o dejar de hacerlo. Somos libres.

En el siguiente video podrás ver cómo sería todo si los papeles se invirtieran y la homofobia se convirtiese en heterofobia ¿Puedes imaginar siquiera un mundo con estos papeles invertidos? Se trata de un corto que se hizo basado en casos bullying y agresiones que niños homosexuales han sufrido en sus escuelas, por lo cual está dedicado a todos ellos, que han tenido que superar hechos realmente tristes, momentos llenos de oscuridad porque sus familias no los apoyaron.

 

 

A continuación te dejamos el cortometraje para que lo disfrutes, pero también para que reflexiones sobre el daño que un simple comentario puede hacerle a alguien. Ponte en el lugar del otro y entonces así comprenderás la opresión que estas personas sienten por tu rechazo injusto, por tu falta de tolerancia.

 

 

 

 

Comentarios