Héroe De Carne Y Hueso: Arriesgó Su Vida Para Salvar A Un Perro Indefenso ¡Tienes Que Verlo!

21 agosto, 2017 | Animales

 

 

 

La vida es lo más preciado que tenemos, pero muchas veces perdemos la dimensión de esto por las cuestiones banales que rodean nuestro día a día. Sin embargo, recordamos todo lo que importa cuando los momentos nos llevan hasta el límite, haciendo que debamos elegir rápidamente cuáles son las cosas que realmente son irreemplazables.

 

 

En el siguiente video podrás ver una serie de rescates increíbles protagonizados por héroes sin capa, de carne y hueso. El primer caso es de un policía que se sumerge en la corriente de un río para intentar rescatar a un perro ciego que quedó atrapado. Avanza a paso lento, sosteniéndose de una cuerda, pero la fuerza del agua es tal que termina volteándolo y casi pierde la vida. Entonces, una segunda persona, una vez que él está a salvo, ingresa en el agua y con mucho esfuerzo logra llegar hasta el animal. Tiene que calmarlo, pues el can está tan nervioso que quiere morderlo, y una vez que lo consigue, debe hacer el camino a la inversa. Afortunadamente, todo salió bien.

Si miras el video, podrás ver varios rescates más, todos ellos conmovedores y que nos devuelven la esperanza en el ser humano. No todo está perdido.

 

 

 

 

Comentarios