Haz Un Producto Casero Para Sacar El Olor Que Dejan Tus Perros Y Gatos Al Orinar La Casa

3 octubre, 2018 | Animales

Tener mascotas viviendo contigo siempre conlleva una gran responsabilidad, ya que necesitan atención, buena comida, horarios respetados y hasta cuidados médicos para mantener todo bajo control. Sin embargo, aunque muchos animales son bien educado y aprenden rápido a hacer determinadas cosas, como hacer sus necesidades afuera o esperar a que sean sacados, muchas personas no cuentan con todo este tiempo para poder llevarlos de paseo a diario. Así que para eso te traemos una solución.

En el siguiente video podrás aprender una receta casera y efectiva para poder eliminar el olor que dejan los orines de los animales por la casa. Si bien es cierto que uno debe limpiar a conciencia el hogar en el que vive por el bien de todos, también es cierto que los olores de los desechos se impregna en el suelo y es muy difícil de remover, aunque todo haya sido desinfectado. Así que para hacer este producto sólo necesitarás agua, vinagre blanco o de alcohol, canela en polvo y alguna esencia que te guste.

La preparación es más simple aún, porque sólo tienes que mezclar, revolver, colar y verter en un rociador. Por otro lado, también se recomienda que limpies usando servilletas de papel.

Comentarios