Haz Estos Increíbles Hot Cakes Rellenos De NUTELLA Y Conquista Con Ellos Al Amor De Tu Vida

9 agosto, 2018 | Cocina

Es bien conocida la frase que afirma “Panza llena, corazón contento”, la cual hace alusión a que si una persona tiene la oportunidad de comer manjares, su felicidad será mucho más duradera en el tiempo. Es un poco exagerado, pero lo cierto es que a veces funciona bastante bien esta premisa, ¿o no? En Muy Genial, por lo menos, nos sentimos muy alegres cuando tenemos la oportunidad de aprender, hacer y comer los mejores postres.

En el siguiente video podrás ver un videotutorial muy simple de seguir para hacer unos deliciosos e increíbles hot cakes, también conocidos como tortitas americanas, rellenos de Nutella. Los ingredientes que precisas son los clásicos: Harina, leche, huevo, azúcar, polvo para hornear, aceite, esencia de vainilla, sal y, obviamente, Nutella. Sólo tienes que congelar unos discos de chocolate para colocarle a las tortitas mientras se están cocinando. El único secreto es la paciencia.

Si quieres ver el paso a paso, te dejamos a continuación el video hecho por “Cocina para todos”, un canal de Youtube que se especializa en compartir recetas fáciles de hacer y que, por lo tanto, cualquiera puede llevar a cabo, independientemente de la experiencia que tenga en la cocina ¿Te animas a hacerlos?

Comentarios