Haz Estos Deliciosos Bollos Rellenos De Chocolate Y Nutella ¡Tu Pareja Te Amará Por Siempre!

2 octubre, 2018 | Cocina

Cocinar es un arte, sí, todos lo sabemos, pero también es una excelente muestra de amor, ya que para cocinar se necesita dedicar tiempo y el tiempo es la única inversión que no vuelve. Entonces, ¿qué mejor que demostrarle todo lo que aprecias a alguien, ya sea tu pareja, una amistad o quien sea, que cocinando una deliciosa masa blanda rellena de chocolate o de Nutella? El único límite es tu imaginación. Nadie podrá resistirte a tus encantos culinarios.

En el siguiente video aprenderás a hacer unos bollos de masa dulce rellenos con lo que más te guste, desde chocolate o nutella hasta pasta de crema o mermeladas. La preparación es muy sencilla, ya que es similar a la que haces para cocinar hot cakes: Harina, levadura (o polvo Royal), mantequilla, huevos y un buen brazo para batir si es que no tienes batidora eléctrica.

Después necesitas armar bien la masa, hacer los bollitos y aplastarlos en círculos para luego rellenarlos y cerrarlos. Esto último se puede hacer con ese dispositivo para empanadas que puedes ver en el instructivo o con la mano y un poquito de leche para unir. En un par de minutos podrás saborear un riquísimo pan con un café y la persona que quieres.

Comentarios