Haz De Tres Macetas Simples Y Aburridas Un Adorno Alucinante Para Tu Jardín ¡Es Muy Original!

30 septiembre, 2018 | Creatividad

Muchas veces las personas son amantes de las plantas y la naturaleza, puede tratarse de nosotros mismos o de gente que conocemos y es allegada a nosotros. Ante esto, es común verlas dedicando una gran cantidad de tiempo al cuidado de sus amigas verdes y floreadas. Es importante comprender que muchas veces las plantas se convierten en todas una compañía para las personas y es preciso respetarlas.

En el siguiente video podrás aprender a hacer un excelente regalo para estas personas, algo muy especial y creado con tus propias manos. Se trata de un adorno de jardín hecho con tan sólo tres macetas, un poco de pintura, impermeabilizante para exteriores y palillos de madera. Sólo necesitarás un poco de paciencia, algo de tiempo disponible, pinceles y pistola encoladora. Los pasos son bastante pocos, pero sí requieren un poquito de voluntad y prolijidad para que el resultado sea bonito. El resultado es un bello molino de campo.

Si esto te parece poco, hay un video extra en el que se enseña una manualidad tal vez un poco más elaborada, pero ideal para aquellas personas que no cuentan con un jardín, sino con un balcón en un departamento. Tienes que verlo, porque el trabajo final es muy bello.

Comentarios