Hay Un Asiento Libre En El Autobús, Pero Ella No Lo Quiere… Cuando Sepas La Historia, Lo Lamentarás

31 agosto, 2017 | General

 

 

 

La discriminación es uno de los problemas más marcados de todas las sociedades del mundo. Lamentablemente, pareciera que la humanidad nada ha aprendido de la historia que nos antecede. Las Guerras Mundiales, especialmente la segunda, deberían ser más que suficientes para comprender que los extremos son peligrosos y pueden provocar daños irreversibles ¿Por qué tanto odio si hay espacio para todos?

En el siguiente video podrás conocer una realidad que viven a diario los aborígenes australianos. Resulta que distintas personas se encontraban sentadas o realizando actividades cotidianas como ir a una entrevista de trabajo o tomar el autobús. Sin embargo, cuando alguien más iba a intercambiar una acción con ellos, una voz interior se materializaba en forma de ciudadano vestido de negro para hacer una pregunta despectiva que cambiaba todo para mal.

 

 

Este tipo de situaciones son vividas con triste frecuencia por las personas que pertenecen a distintas minorías, no sólo aplica para los aborígenes australianos. Pregúntate si tú no has actuado de igual forma alguna vez con una persona sólo porque su ropa era diferente a la tuya o su idioma era otro. Reflexionemos como sociedad. El mundo puede cambiar, pero primero debemos cambiar nosotros para que aquello ocurra. Puede existir un mundo mejor para todos.

 

 

 

 

Comentarios