Halló Un Perro Muerto Y Cuando Dio Aviso A La Policía, La Respuesta Lo Dejó Impactado

23 agosto, 2018 | Animales

Los animales, al contrario de lo que muchos creen, son criaturas bastante inteligentes, capaces de aprender todo tipo de acciones y trucos para ayudar a las personas y también para entretenerlas. Como sea, tienen muy bien ganado el apodo que asegura que es el mejor amigo del hombre, ya que incluso en las épocas más frías del planeta, los lobos (antepasados de los perros domésticos actuales) también fueron un excelente recurso de supervivencia y fidelidad.

En el siguiente video conocerás una historia bastante simpática que tiene como protagonista a un bello y enorme perro de color negro. Resulta que unas personas se encontraban paseando por los paisajes de Madrid cuando se encontraron con un perro muerto en el camino. De acuerdo al relato, el can se había acercado caminando como si nada y de repente cayó, totalmente inanimado. Ante esto, uno del os presentes dio aviso a la policía y ellos le respondieron que se trata de algo muy común y que esa mascota es conocida por todos los visitantes.

Resulta que el perro hacer de manera increíble el famoso truco de “hacerse el muerto”, pero que se encuentra completamente sano, pues está muy bien cuidado por la familia con la que vive.

Comentarios