Grupo De Jóvenes Forman Una Cadena Para Salvar A Un Perrito De Ser Arrastrado Por La Corriente

8 septiembre, 2018 | Animales

Muchas personas aseguran constantemente que los jóvenes están perdidos y que ya nada hay en el mundo que sea capaz de devolverles la esperanza de que hay un mañana mejor para todos. Sin embargo, esas personas llenas de pesimismo no se permiten ver las grandes muestras de amor que la gente alrededor del mundo dan constantemente, ya sea entre ellos, con el más débil y hasta con seres indefensos como los animales.

En el siguiente video podrás ver a un grupo de jóvenes de Kazajistán que se detuvieron en el camino cuando notaron que un pequeño perrito se hallaba atrapado en medio de la corriente del río. Nadie supo cómo llegó hasta ese lugar, pero no fueron indiferentes con su situación. Entonces, uno de ellos se lanzó a buscarlo y lo llevó hasta la orilla. Como subirlo hasta la tierra firme era bastante difícil, el resto colaboró haciendo una cadena humana que permitiera a todos quedar sanos y salvos.

Del otro lado del río la gente se dedicó a observar y a filmar la escena, ya que pocas veces en la vida uno tiene el prestigio de ser testigo de un acto semejante de amor y solidaridad tan desinteresado como este.

Comentarios