Grupo De Danza Interviene En Una Plaza De México Para Bailar KIZOMBA ¡Muy Sensual!

30 junio, 2017 | Arte

 

 

 

Bailar es un lenguaje que se expresa sólo a través de los cuerpos. Se trata de una comunicación que va más allá de las palabras y que es indistinto a las nacionalidades, puesto que traspasa fronteras y es un código que puede ser interpretado correctamente por el corazón. Es por esta razón que muchas personas encuentran en el baile una auténtica pasión.

En el siguiente video podrás ver una intervención artística que un grupo de bailarines y bailarinas hizo en una plaza de México. Resulta que hay algunos ritmos que se ponen de moda en determinados momentos. Después del boom de la bachata surgió otro: El furor por un estilo llamado kizomba, aunque el origen de este es africano. Entonces, este grupo de personas simplemente se paró en el centro del parque y la música comenzó a sonar.

 

 

Los cuerpos empezaron a moverse lentamente, dando cuenta de su habilidad. Lo que más requiere esta práctica es tener buen movimiento de caderas, pues los pasos son lentos e increíblemente sensuales. La ropa que usualmente se emplea es jean, tacones muy altos y una blusa que deje entrever un poco la cintura. Los hombres también usan jean y una camiseta ajustada.

 

 

 

 

Comentarios