Grabó El Momento EXACTO En El Que Un Rayo Cayó DOS Veces En El Mismo Lugar ¡Qué Miedo!

28 enero, 2017 | Curiosidades

 

 

 

La naturaleza suele ser completamente impredecible. Es misteriosa, fuerte y, al mismo tiempo, magnífica en su totalidad ¿Nunca escuchaste la frase que dice “respeta a la naturaleza, porque ella no siente ningún respeto por ti”? Pues eso mismo deberíamos tener siempre presente.

En el siguiente video podemos ver la filmación casera de un hombre que se encontraba observando las arenas de Daytona Beach, la cual se ubica en Florida, Estados Unidos. Por el color del cielo, podemos deducir que se trataba de una tormenta en sus comienzos y también que hacía mucho calor. Es normal que en sitios de climas tropicales las tormentas se desaten prontamente cuando hay una gran cantidad de humedad.

 

 

Entonces, este hombre observaba el paisaje, probablemente sintiendo que algo estaba por pasar… y no se equivocó, porque un rayo impactó dos veces casi en el mismo lugar, sobre el agua de la orilla, produciendo un estruendo terrible. Cualquiera que no estuviera acostumbrado a presenciar algo así, se habría asustado muchísimo.

Esto me recuerda que las recomendaciones de los expertos hacen mucho hincapié en que, si hay una tormenta, las playas deben ser deshabitadas rápidamente, porque la caída de rayos mortales en esas zonas es muy frecuente, causando la muerte de quienes se hallen allí.

 

 

 

 

Comentarios