Graban Todo El Embarazo De La Chica, Pero Los Perros Son Los Protagonistas

26 febrero, 2018 | Amor

 

 

 

Hay algunas escenas de amor que se quedan para siempre grabadas en nuestra memoria por las emociones que despiertan en nosotros. Instantes determinantes en la vida de las personas son dignos de ser retratados o grabados para quedar inmortalizados ante el paso del tiempo y esto, gracias al tipo de tecnología con el que contamos hoy en día, es más que posible de realizar ¡Nos encontramos en el mejor momento para construir memoria audiovisual!

 

 

En el siguiente video podremos ver el transcurso completo del embarazo de una muchacha, aunque con una particularidad que lo hace más que especial. Resulta que el video comienza en una habitación y en una seguidilla de fotos podemos ver cómo avanza el crecimiento de la barriga. A veces observamos la presencia del papá del futuro bebé y otras veces a las mascotas del hogar. Llegando al final, podemos ver a los animales solos en la habitación ya decorada y amueblada para un pequeño… hasta que aparecen los flamantes padres con su bebé en brazos.

Sin duda alguna, es una manera muy original de vivir el embarazo. Así que dejamos la idea para que lo hagas si te encuentras en la dulce espera y si no, para que te conmuevas tanto o más que nosotros mismos.

 

 

 

 

Comentarios