Gemelas Colombianas Se Vuelven Una Sensación Al Bailar Reggaeton En Puntas De Pie

28 febrero, 2018 | Creatividad

La música es uno de los placeres que nos brinda la vida. Algunos ritmos son más escuchados que otros dependiendo de la época que estemos atravesando. Por ejemplo, en la actualidad, lo que más resuena en las radios y programas de televisión es el reaggetón y la fusión entre este ritmo y el pop. Algunos aseguran que esta moda no les gusta y está bien, pero no podemos negar que estos temas hacen que cualquier fiesta aburrida se vuelva, de pronto, un éxito.

En el siguiente video podrás conocer a las gemelas colombianas Andrea y Alejandra Mella. Resulta que ellas son amantes de la danza y han estudiado ballet. Ante el reto que se viralizó en internet, el Dura Challenge (“Dura” es una canción de Daddy Yankee), ellas se animaron a combinar los dos estilos de una forma que atrapó verdaderamente a los internautas. En cuestión de algunos días, sus imágenes perreando con el tutú tradicional recorrieron todo internet y se llenaron de comentarios positivos.

Esperemos que esta creatividad siga surgiendo cada día y que la red continúe siendo un espacio para que todos podamos llegar a conocer los talentos que tienen otras personas. Si te animas, también puedes compartir el tuyo.

Comentarios