Gato Se Muestra Celoso Y Resentido Cuando Llega Una Mascota Nueva Al Hogar ¡Pero Sigue Siendo El Rey!

6 febrero, 2018 | Animales

 

 

 

Los animales también son capaces de sentir celos y todo tipo de emociones que son comparables con los seres humanos, aunque muchos que digan que no. Quienes conviven día a día con una mascota sabe muy bien de qué estamos hablando, porque estas criaturas son especialmente sensibles a algunas situaciones y pueden comprender perfectamente que, por ejemplo, un día estamos tristes y otro de mejor ánimo.

 

 

En el siguiente video podrás ver la reacción del gato del hogar al conocer a su nuevo compañero. Resulta que el dueño de la casa cogió un gatito nuevo y al presentarle a su compañero, éste no estuvo muy contento con la idea y el recibimiento fue acorde a esta impresión. Se colocó en una esquina de la casa y cuando su dueño le acercó al nuevo miembro de la familia, maulló y gruñó con su mejor cara de gato malvado. Cabe destacar que los felinos son muy territoriales y les lleva un poco de tiempo aceptar que un espacio debe ser compartido. Tú, como dueño o dueña, debes ser paciente y procurar que no se lastimen.

Si estás pensando en sumar un nuevo gatito a la vida cotidiana, ten en cuenta esto, puesto que es muy común la agresividad al principio. Lo bueno es que al cabo de una semana las cosas se relajan un poco.

 

 

 

 

Comentarios