Gato Se Impacta Con La Alcancía De Gato Japonés ¡Imposible No Reírse!

26 enero, 2018 | Animales

 

 

 

Muchas veces los animales son seres extremadamente curiosos, por lo cual sus reacciones nos hacen reír mucho ante la sorpresa de su espontaneidad. Por otro lado, seguramente estás recordando la afamada frase que afirma que los más curiosos de todos son los gatos: “Ya sabes, la curiosidad mató al gato”. Algunas personas son dignas de merecer este tipo de descripciones también, aunque más que curiosas, caen en el chisme.

 

 

En el siguiente video podrás ver la reacción de un gato al ver la difundida alcancía de gatito japonesa. Resulta que el dueño de la casa puso la alcancía recién comprada en el suelo, colocó la moneda correspondiente y el juguete hizo lo suyo: Un gato de plástico hizo su lenta aparición mientras maullaba, extendió su pata y se guardo la moneda, escondiéndose otra vez en “la caja”. Ante esto, el gato de la familia estaba lejos, pero observando atentamente. La cámara captó su impacto ante la sorpresa y sus ojos redondos como platos dieron vueltas en todos los programas de televisión.

Esperamos que este video te saque las mismas risas que a nosotros y si no tienes un gato todavía, ¿qué esperas para adoptar uno que te alegre los días?

 

 

 

 

Comentarios