Gato Se Abraza Al Perro Después De Estar 10 Días Sin Verse ¡Unas Ternuritas!

18 septiembre, 2018 | Animales

Los animales son capaces de darnos lecciones de vida todo el tiempo, aunque no las estemos esperando. Es que son criaturas inocentes llenas de espontaneidad y, no olvides, sus acciones tienen que ver mucho con la educación y crianza que les fueron dados. No esperes que un perro sea pura bondad si lo has hecho crecer a fuerza de golpes o estimulando sus instintos primarios (porque tampoco debes olvidar que son descendientes de los lobos).

En el siguiente video podrás ver un video sumamente tierno en el que un gato se abraza tiernamente al perro de la casa. Resulta que ambos se llevan muy bien y son bastante compañeros, tirando abajo el mito popular que indica que perros y gatos se llevan mal. Entonces, luego de estar diez días separados por una cuestión de salud a resolver del can, el recibimiento fue filmado por los dueños, ya que los conmovió bastante ¡Y a nosotros también!

Apenas entra el perro en la casa, el gato se lanza hacia el perro con los brazos, bueno, con las patas abiertas para abrazarlo. Además, maúlla sin parar, demostrando así cuán emocionado se encuentra por el regreso de su amigo fiel ¡Volvieron los días de alegría al hogar!

Comentarios