Gato Fue Abandonado Por Un Tipo En Pésimas Condiciones ¡Ahora Lo Buscan!

6 septiembre, 2018 | Animales

Las historias de crueldad animal se repiten sin cesar en todos los países del mundo. Si bien es cierto que hay muchas especies que son sometidas para la alimentación del ser humano (y hasta cierto punto esto es aceptado por la mayoría, aunque preferirían métodos menos espantosos para con ellos), también hay una verdad innegable y es que las personas han comenzado a descargar toda su ira contra los domésticos, sobre todo gatos y perros, que son los que más a mano tienen.

Esta es la historia de un gato que fue abandonado en terribles condiciones por un hombre que ahora es buscado por la policía para que pague con el peso de la ley el maltrato ocasionado a un ser indefenso. Desde la protectora de animales aseguran que es normal para ellos recibir animales en estados lamentables en horas en que no están trabajando, pues así la gente busca evadirse de sus responsabilidades civiles, pues en Estados Unidos, que es donde este hecho tuvo lugar, se trata de un delito con penas de multas y hasta prisión en algunos casos.

Resulta que el gato estaba completamente cubierto de pelos e inmovilizado por esto, pero pronto descubrieron que era una criatura tierna y mimosa. Ahora, ya recuperado, fue bautizado como Bob Marley y busca una familia.

Comentarios