Gato Discute Con Su Dueña Porque No Quiere Bajar De La Silla ¿Quién Ganará La Batalla?

11 febrero, 2018 | Animales

 

 

 

Los animales tienen actitudes que logran sorprendernos por completo y habilidades que son todavía más impresionantes. A veces esto se debe porque los acostumbramos a ello, pero muchas otras ocurre porque ya es algo que viene con ellos. Lo bonito de compartir la vida con una mascota es ir descubriendo poco a poco estos detalles que hacen que sea inigualable y, por supuesto, nuestro compañero favorito.

 

 

En el siguiente video podrás presenciar la discusión que llevaron a cabo una dueña y su gato. Resulta que el minino estaba sentado en una de las sillas del comedor y ella estaba comiendo sentada a la mesa. La mujer comienza a llamarlo por su nombre y luego, en inglés, le ordena que se vaya. Ante cada palabra, el gato responde con un maullido que más que maullido parece reclamo o un pedido de “por favor”. Sin embargo, ella no cede y conteniendo la risa, le vuelve a repetir que salga, indicándoselo con el dedo índice. Así es cómo el felino termina rindiéndose y se marcha.

Los comentaristas manifestaron al respecto sentirse henchidos de ternura y piden que le permitan al gatito estar allí, ya que no estaba haciendo nada malo ni molestando a nadie ¿A ti qué  te parece?

 

 

 

 

Comentarios