Gato Ataca Al Perro De Montaña Con Puro Amor Y Muchos Mimos ¿Quién Ganará?

27 septiembre, 2017 | Animales

Los animales son seres sumamente expresivos que sólo necesitan un poco de nuestro impulso y afecto para poder dar claras muestras de sus emociones y sentimientos. Es por esta razón que la relación que establezcas con tu mascota es muy importante para que cada uno tenga un espacio de libertad y entendimiento.

En el siguiente video podrás ver la relación preciosa que tienen un gato y un perro. Resulta que estaban en medio de la época invernal cuando este perro de montaña y el gato de la familia decidieron tomar un poco de sol, aunque tuvieran que hacerlo sobre la helada nieve. La cultura popular nos indica que perro y gato no tienen una buena relación, sin embargo ellos son la clara excepción a una regla que parte más del imaginario colectivo que de los hechos reales.

Entonces, el gato comienza una “batalla” con el can de la casa: Se restriega contra él y le da cientos de mimos y besos. Realmente se trata de una escena encantadora, capaz de arrancar alegría y, sobre todo, esperanza en alguien que no está teniendo buenos días. Si te gusta el video, compártelo con tus conocidos, pues nunca sabes quién está necesitando algo como esto.

Source: Cat Attacks Bernese Mountain Dog With Love And Affection by eugii on Rumble

Comentarios