Gatito Sorprende A Todos Dejándose Bañar Y Enjabonar ¡Es Una Cosa Adorable!

4 octubre, 2018 | Animales

Hay varios conocimientos y dichos populares que han logrado permanecer vivos a lo largo del tiempo. Por ejemplo, que no debes nunca pasar por debajo de una escalera, ya que es una manera de atraer la mala suerte; que no debes mezclar vino con sandía porque hace que explote el hígado y que los gatos odian el agua por sobre todas las cosas. Este tipo de conceptos han logrado arraigarse a diversas tradiciones populares y por eso sorprende tanto cuando vemos algo que dice absolutamente lo contrario.

En el siguiente video podrás ver uno de esos casos, ya que podrás observar cómo un gatito ama que lo bañen y lo llenen de jabón. Si bien el felino parece tener un poquito de frío (todavía nos preguntamos por qué no se colocaron al sol), se mantiene quieto sobre sus patas traseras, dejando que sus dueños terminen de asearlo para dejarlo reluciente. Esto llama mucho la atención porque son bastantes las personas que han intentado hacer lo mismo con sus gatos, sin tener ningún éxito.

El truco para poder lograrlo es hacerlo de a poco, hasta que el animal se acostumbre. Si puedes comenzar con este hábito desde que el gato es cachorrito todavía, mucho mejor.

Comentarios