Gatito Se Enfrenta Al Pug Para Robarle Su Lugar Y Se Da Una Batalla Épica Entre Los Dos

7 octubre, 2017 | Animales

 

 

 

Cuando las mascotas que viven contigo en el hogar no se llevan bien, estamos frente a un verdadero problema, porque lo cierto es que no puedes dejarlas solas y siempre tienes que estar teniendo cuidado de no olvidarlos en una misma habitación. Si se enfrentaran por este error y justo te fuiste, molestarían a los vecinos y tendrías quejas.

Algo así es lo que deben vivir los dueños de este gato y este pug, ya que en el siguiente video podemos ver un claro ejemplo de esto que decimos al principio. Resulta que el pug —esa raza adorable de caninos— estaba cómodamente sentado sobre una manta cuando el gato llegó para quitarle el lugar. Entonces es cuando comienza la batalla épica entre los dos. Podemos ver cómo se crispan sus pelajes, como toman posición de combate y saltan de un lado a otro. Termina siendo una persecución bastante graciosa de observar.

 

 

Como sea, si tienes animales procura tener un buen espacio para que ambos puedan convivir sin pelearse tanto. Además, en este caso es gracioso porque nunca se tocan, sólo amagan con hacerlo, pero en otros casos, si pasara a contacto físico, podrían lastimarse ¡Así que presta atención y cuídalos mucho!

Source: Cat Kicks Pug Out Of Sofa After ‘Epic Battle’ by Newsflare on Rumble

 

 

 

 

Comentarios