Gatito Recién Nacido Tiene Pesadillas Y Es Abrazado Por Su Madre Para Contenerlo… ¡Qué Adorable!

29 diciembre, 2017 | Amor

 

 

 

Muchas veces creemos o escuchamos a otros afirmar que los animales tienen sus propios medios para poder subsistir en este mundo hostil. Sin embargo, aunque una cuota de dicha aseveración es real, los cachorros y crías deben recibir el mismo cuidado que un bebé recién nacido. Esto es porque aún se encuentran débiles y necesitan la protección de sus progenitores para sobrevivir y aprender a hacerlo.

En el siguiente video podrás ver una de las escenas más tiernas de los últimos tiempos. Resulta que un gatito de poco tiempo de vida y su madre estaban durmiendo en una cama cuando el pequeño empezó a tener unos espasmos que delataban un sueño o una pesadilla. Ante esta realidad, la madre extiende sus patas y en un profundo abrazo, calma el malestar del animalito. Es un instante de suma ternura y fragilidad combinadas y muchos han dicho que se trata de una gran madre.

 

 

Si todavía no te has decidido a adoptar un gato, te recomendamos que termines de hacerlo, pues tu vida cambiará para bien con la personalidad juguetona e independiente de estos. Anímate a compartir tus días con una criatura dulce y suave como lo es un gato. Y si todavía tienes dudas, echa un vistazo a los comentarios que dejó la gente en el video.

 

 

 

 

Comentarios