Gatito Dormilón No Quiere Dejar La Cama Y Lo Que Hace Para Convencer A Su Dueño Enternece A Cualquiera

30 marzo, 2018 | Animales

 

 

 

Tener una mascota siempre nos asegura un sinfín de anécdotas divertidas y tiernas para contar a nuestros familiares y amigos. Perros y gatos son interesantes por igual, puesto que son capaces de desarrollar personalidades muy bien marcadas y singulares. Es por esta razón que ningún animal es igual a otro, por muchas características similares que haya entre ellos. Así que presta atención a cómo son y te darás cuenta de que le aportan a tu vida detalles únicos.

 

 

En el siguiente video podrás ver la reacción de un pequeño gatito cuando intentan despertarlo. Resulta que el minino se encontraba plácidamente dormido en su camita, incluso podemos observar que tiene un colchón bien mullido y mantas que lo cubren hasta la mitad. Sin embargo, cuando alguien quiere despertarlo, él se estira muy tiernamente, con las patitas hacia arriba y luego se vuelve a acomodar, con suma lentitud, en una nueva posición de descanso. Por supuesto, ni siquiera se dignó a abrir los ojos, ya que estaba realmente cómodo.

Esperamos que este video suscite en ti todo tipo de buenos y agradables sentimientos, puesto que es de una ternura inconmensurable. Eso sí, te advertimos que luego de velo te darán muchas ganas de tener un gatito en tu familia. En ese caso, te pedimos que no compres, adopta.

 

 

 

 

Comentarios