Gata Lleva A Sus Gatitos Recién Nacidos Para Que Conozcan A Un Gran Amigo ¡Tiernísimo!

25 enero, 2018 | Amor

Los animales siempre suelen darnos alguna que otra gran lección de vida sin siquiera proponérselo. Ellos, dentro de su instinto y existencia, saben actuar sin maldad, sin resentimientos o envidias que oscurezcan lo que sea que pase por sus mentes. Entonces, simplemente reaccionan y nos entienden, acompañan o defienden de los males que nos acechan. No por nada los profesionales recomiendan que la gente se anime a compartir su espacio con otro ser vivo.

En el siguiente video podrás ver una muestra de lo que hemos dicho. Resulta que una gata que había tenido a sus dos gatitos hacía poco tiempo decidió que era hora de que sus cachorros felinos conocieran a un gran amigo suyo: El perro de la casa. Las malas lenguas dicen que perros y gatos no se llevan bien, sin embargo estos pequeñitos se treparon al can sin sufrir ningún percance, mientras su mamá los observaba alejada unos centímetros y el perro se echaba a jugar con ellos, totalmente inofensivo.

Luego de ver esto esperamos que dejes de utilizar la frase “como perros y gatos” para referirte a personas que no pueden comportarse ni tolerarse cada vez que están cerca. Lo cierto es que a veces los animales terminan siendo más civilizados que nosotros.

Comentarios