Gata Adopta A Una Ardilla Bebé Y Lo Que Hace Con Ella Es De Una Ternura Asombrosa

12 enero, 2018 | Animales

Muchas veces los animales, además de divertirnos y de saber levantarnos el ánimo, son capaces de darnos grandes lecciones de vida, puesto que sus acciones, que están guiadas por el instinto más puro, nos hacen comprender que hay acciones que no hacemos sólo porque no queremos, no porque no podamos llevarlas a cabo. Entonces, a partir de este punto, todo puede cambiar.

En el siguiente video conocerás a la gata que adoptó como su hija a una ardilla que había quedado huérfana. Resulta que el roedor apareció cerca de la casa de la familia y la conexión, de acuerdo al relato de los dueños, fue instantánea. Su gata, además, acababa de tener cría y como era nodriza, no le costó nada adaptarse a la pequeña e indefensa ardilla. Cabe destacar que la ardilla estableció una relación más que adorable con sus hermanitos adoptivos, pues no se pelearon nunca y hasta compartieron ordenadamente el turno para beber leche.

La historia de hoy quizás no sea tan sorprendente, ya que más de una vez hemos visto en los noticieros ejemplos de esto mismo. Sin embargo, siempre es bonito recordar momentos como el que podrás ver a continuación, porque representan una parte de nosotros que a veces se extravía.

Comentarios