Ganó La Lotería Después De Muchas Desgracias, Pero La Mejor Noticia Vino Después ¡Maravilloso!

8 diciembre, 2017 | Gente

 

 

 

Muchas enfermedades parecieran tener un auge enorme durante este nuevo siglo. La tecnología y los avances de la medicina han colaborado para salvar la vida de muchas personas, eso es cierto, pero también es una verdad que continúa siendo enorme la cantidad de gente que no puede acceder a estos servicios fundamentales para poder sobrevivir.

Esta es la historia de Diane Bishop, una mujer que tiene cáncer de mama. Aunque se sometió a quimioterapia, ésta no pudo detener el avance de la enfermedad, la cual le tomó un pulmón y el hueso pélvico. Además, la mujer, que además es madre soltera, no podía dejar su trabajo, ya que necesitaba mantener a su pequeño hijo y todos sabemos que el estrés nunca es beneficioso en estos contextos.

 

 

Su historia salió en la televisión y eso hizo que varios desconocidos se acercaran a su lugar de trabajo para darle dinero y ánimo. Un día, Diane se tomó el gusto de comprar una raspadita de lotería y para su sorpresa, después de tanto dolor, el cartón tenía un premio de un millón y medio de dólares. Sin embargo, eso no es todo: Su médico le informó que su cuerpo había comenzado a reaccionar al tratamiento que, hasta ese entonces, había sido inútil.

diane bishop

 

 

 

 

Comentarios