Gallo Corre A Recibir A Su Dueña Cuando Vuelve De La Escuela ¡Excelente Y Curiosa Mascota!

1 marzo, 2018 | Amor

 

 

 

Una mascota puede ser cualquier ser vivo que también sea nuestro compañero. No siempre es un perro, un gato o un pez, a veces son otros los animales que logran convertirse en nuestros mejores amigos. No sabemos bien por qué, pero lo cierto es que los vínculos se establecen y perduran durante toda la vida. Ellos están presentes siempre que los necesitamos y nosotros nos angustiamos si vemos que no están pasando por un buen momento.

 

 

En el siguiente video podrás ver un claro ejemplo de lo que estamos diciendo. Resulta que el gallo de la familia ama mucho a la jovencita del hogar y todos los días espera a que ella vuelva en el bus de la escuela. Cuando escucha que el camión está acercándose, se lanza a la carrera para recibirla. Ella desciende del vehículo y lo toma en sus brazos hasta regresar a su casa. De esta incondicionalidad se trata la amistad, ¿no te parece?

Los comentaristas se han mostrado muy conmovidos por esta escena y han recordado la relación que sostenían con sus propias mascotas durante su niñez y adolescencia. Cuéntanos tú, ¿tienes actualmente algún compañero de dos o cuatro patas para hacer más felices tus días?

 

 

 

 

Comentarios