Futbolista Hizo Su Propia Versión De La Nueva Canción De Jennifer Lopez ¡Y Lo Hizo Mejor Que Ella!

2 mayo, 2018 | Creatividad

Los artistas y las artistas lanzan nuevos temas y creaciones todo el tiempo porque la competencia en las redes exige una actualización bastante constante, ya que los usuarios tienen una sed incontenible por nuevos materiales de sus estrellas favoritas. Esto ocurre todo el tiempo con famosos de todas las tallas, es por eso que los youtubers se han convertido en celebridades debido a su fuerza de voluntad para generar todo el tiempo nuevos contenidos y por su perseverancia.

En el siguiente video podrás ver la performance que hizo Joaquín Sánchez, un jugador de fútbol español, que decidió hacer su propia versión de “El anillo”, la nueva canción de la cantante latina, Jennifer Lopez. Resulta que este tema coloca a la cantautora como una princesa antigua que, al ritmo de las últimas tendencias musicales, le reclama a su novio el paso hacia el compromiso mientras despliega una coreografía acompañada de un cuerpo de baile. Entonces, haciendo uso de estos recursos, él se envolvió en una toalla mientras era filmado por sus compañeros y con la canción de fondo hizo una parodia excelente.

Su actuación tuvo tanto éxito que ya cuenta con miles de comentarios y retuits en la red social del pajarito. Incluso se atrevió a desafiar a JLO pidiéndole que lo haga mejor que él.

Comentarios